Monday, April 9, 2018

Centro de Comunicaciones de Seguridad Pública de Vail a probar el Sistema de Alerta de notificación de Emergencia 2 de Mayo

Ver mapa del área de prueba

Tomar la encuesta el 2 de Mayo 
https://www.surveymonkey.com/r/JXFRC29 

El Centro de Comunicaciones de Seguridad Publica de Vail le pide ayuda a la comunidad mientras se prepara para probar dos sistemas de notificación de emergencia durante la primera semana de Mayo. La alerta inalámbrica de emergencias es un sistema federal que le permite a las agencias locales enviar alertas a celulares en ciertas áreas, aunque no se haya suscrito al sistema de notificación de alerta del condado (EC-Alert). Para ver preguntas frecuentes acerca del sistema:
www.eaglecounty.us/emergency/emergency_notifications.

Los administradores planean iniciar la prueba de alerta local el día Miércoles, 2 de mayo a las 12:30pm, de entre los límites de Vail. Esta es la misma notificación que se envía para la “Alerta Naranja” cuando se reporta una persona extraviada. Durante la prueba cualquier persona que tenga un celular y esté entre los límites de Vail- Residentes, Empleados, Invitados, y viajeros en el interestatal 70 y que estén entre los marcadores de milla 172 y 182 deberían esperar recibir la siguiente alerta: “EC EMO: PRUEBA mensaje de emergencia. Vaya a ec-e.org y déjenos su opinión. Ninguna otra acción es necesaria de su parte.” Al igual que algunos mensajes y anuncios serán utilizados en el interestatal para avisar a los viajeros de la prueba local. En el evento de una emergencia real, la prueba se pospondrá hasta futuro aviso.

A los destinatarios de esta prueba se les pedirá que ayuden al centro del  911 a llenar un breve cuestionario que será incluido en el mensaje. El cuestionario incluirá información acerca de cuándo recibieron el mensaje, al igual que su dirección física. Para alentar su participación, los participantes entrarán a un sorteo con la oportunidad de ganar una de las muchas tarjetas de regalo con valor de $100.

Al igual el día 2 de Mayo, desde la 1:30pm a las 3:30pm, algunos de los residentes del área Oeste de Vail escucharán los mensajes por el altavoz. Los oficiales evaluarán la efectividad del sistema acústico a larga distancia que estará temporalmente instalado en la Estación de Bomberos del Oeste de Vail. Este poderoso dispositivo cuenta con bocinas direccionales con la posibilidad de ser escuchadas desde una distancia de un cuarto de milla. El mensaje también puede ser escuchado dentro de algunos edificios y durará por lo menos 15 segundos con el siguiente mensaje: “Esta es una prueba del sistema de notificación de emergencia, no se requiere ninguna acción de su parte”.

Lea más acerca de, en la página vailgov.com