Thursday, December 13, 2018

Amenazas de bombas han sido reportadas en toda la nación, las authoridades locales estan siguiendo el protocolo para responder a cualquier emergencia.

El jueves 13 de diciembre del 2018, las agencias de policía del Condado de Eagle respondieron a múltiples reportes de la ciudadanía donde han recibido correos electrónicos con amenaza de bomba.
Los funcionarios de la policía respondieron a las amenazas de acuerdo al protocolo establecido para este tipo de emergencias, siempre tomando encuentra que la seguridad de la comunidad es la mayor prioridad. Tras la investigación echa a estos reportes, se determinó que no existían amenazas creíbles.

Los funcionarios locales y las agencias de policía y seguridad publica piden a la comunidad que se mantengan alerta si reciben un correo electrónico que diga  "Amenaza de bomba" o “Bomb Threat”, que es el que han recibido algunos ciudadanos en el Condado de Eagle, el estado y la nación. Por favor  llame al 911 para informar que las amenazas de bomba se recibieron localmente por su correo electrónico. Las agencias locales de policía y seguridad publica continuarán investigando estas amenazas como sea necesario. No hay necesidad de evacuar al menos que se sienta inseguro o que la policía le pida que lo haga.

Si alguien encuentra algo sospechoso o fuera de lugar, notifíquelo llamando al 911 y la policía responderá acuerdo al protocolo establecido. Reportes de personas y empresas que están recibiendo correos electrónicos que contienen amenazas de bomba continúan llegando. Debido al gran volumen de reportes y llamadas, los funcionarios locales de la policía y seguridad pública atenderán a sus respuestas basándose en la evaluación del reporte ha sido recibido.